Libro de Reclamaciones

Ola y Montaña S.A.C

RUC: 20520673670

Av. Javier Prado Oeste 757 Int. 101 (Piso Mz) - Lima - Lima - Magdalena del Mar

Libro: COOLBRANDS-001


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1. Identificación del Consumidor Reclamante

2. Identificación del Bien Contratado

3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

Datos del Apoderado (Requerido si la persona que presenta el reclamo sea menor de edad)

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

5. Fecha de Comunicación de Respuesta

(*) Campos obligatorios

*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

*El botón "IMPRIMIR" será habilitado una vez sea llenado correctamente el formulario y se pulse el botón "ENVIAR".

Por favor, corrige lo siguiente:

    Se han registrado correctamente los datos ingresados en nuestro libro de reclamaciones.

    N° de hoja de reclamación asignado: -

    Conforme a lo establecido en el Decreto Supremo N° 042-2011-PCM, brindaremos respuesta a su reclamo en un plazo máximo de 15 días hábiles.

    Puede revisar, descargar o imprimir la hoja de reclamación haciendo clic en el siguiente botón

    LIBRO DE RECLAMACIONES
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    HOJA DE RECLAMACIÓN
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    Ola y Montaña S.A.C
    RUC: 20520673670
    Av. Camino Real Nro. 1278 Urb. Santa Isabel, San Isidro, Lima
    1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE:
    NOMBRE:
    DOMICILIO:
    DNI / CE:
    TELÉFONO:
    E-MAIL:
    Padre o Madre / Representante (en el caso de que usted sea menor de edad):
    NOMBRE:
    DNI / CE:
    TELÉFONO:
    E-MAIL:
    2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO:
    PRODUCTO
    SERVICIO
    MONTO RECLAMADO
    DESCRIPCIÓN:
    Descripcion Prueba
    3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN:
    RECLAMO
    Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
    QUEJA
    Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; malestar o descontento respecto a la atención al público.
    DETALLE:
    Detalle Prueba
    PEDIDO:
    Pedido Prueba
    Firma del consumidor.
    4. OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR:
    FECHA DE COMUNICACIÓN DE RESPUESTA:
    [DÍA]
    [MES]
    [AÑO]
    SU RECLAMO HA SIDO REGISTRADO Y SE PROCEDERA A SU EVALUACIÓN.
    Firma del proveedor.
    Consumidor

    *La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

    * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (15) días hábiles, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (15) días más, previa comunicación al consumidor.